jueves, 24 de marzo de 2011

EVENTOS SOCIALES

Sabemos que cuando estás por celebrar una boda, aniversario o cualquier otra ocasión extraordinaria la imaginas en un lugar de ensueño, mágico para ese gran momento y con toda la formalidad que se requiere para hacerlo de forma espectacular, superando tus expectativas y las de tus invitados.
En Tepotzotlán Pueblo Mágico, al norte de la Ciudad de México, se encuentra Xochitla Parque Ecológico, un lugar místico ubicado en el privilegiado entorno de 70 hectáreas de naturaleza con jardines de una belleza singular, salones privados y una terraza, con capacidad para realizar eventos desde 30 hasta 500 personas.
Contamos con un equipo de especialistas para ofrecerte una gama completa de servicios que abarcan entre otros aspectos, la asesoría en la organización de la ceremonia y la planeación de tu recepción, servicio de banquetes con diferentes opciones de menú, así como la renta de mobiliario y equipo necesario. Cada detalle será atendido por ellos para que tu única preocupación sea la de disfrutar.
El sello de los servicios que ofrecemos está respaldado por las principales certificaciones, con que puede contar una empresa turística, otorgadas por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud. Distintivo “H” por los altos estándares de higiene con que operamos tanto en la preparación de alimentos y bebidas como en nuestras instalaciones, y Distintivo “M” del Programa de Calidad Moderniza, por basarnos en un sistema de gestión para mejorar la competitividad, satisfacer las expectativas de nuestros clientes y garantizar la calidad de nuestros servicios.
Para tu comodidad y tranquilidad tenemos estacionamiento interno, helipuerto, planta eléctrica de emergencia, seguridad y enfermería.
La experiencia además de ser inolvidable contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que la inversión de tu recepción se destina al desarrollo de proyectos ambientales y la preservación de este pulmón verde.
Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario