jueves, 24 de marzo de 2011

COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN GENERAL



COORDINACIÓN GENERAL. En lo que se refiere a Servicios Técnicos, se atiende las tareas de Secretaría General y todo el apoyo logístico que se requiera para el pre, durante y post evento, coordina con el Comité Organizador desde la planificación, distribución de tareas, asesoramiento y asistencia en la realización de actividades inherentes al evento. Al igual que la elaboración de informes parciales para el Comité Organizador con el fin de realizar cambios necesarios o estructurales para el buen desarrollo, culminado con el informe final al término del contrato.
PLANIFICACIÓN
* Selección de la Sede: ayudamos a determinar cual será la sede más conveniente para su evento, pues contamos con una base de datos e informes sobre las posibles sedes de acuerdo a la cantidad de posibles participantes y tipo de evento.
* Cronograma de Tareas: demarcación de fechas por importancia y necesidad de acuerdo a las actividades y trabajos previstos para la organización del evento.
* Manejo de Base de Datos: eventualmente generar, utilizar y actualizar una base de datos del ente organizador del evento.
* Impresiones: asesoramiento para el diseño, diagramación e impresión de materiales es parte de nuestro trabajo, tendientes a la promoción y divulgación del evento y post evento.
* Promoción: formas más convenientes para la divulgación del evento tanto nacional como internacionalmente a través de medios de difusión y nuestros operadores en el exterior.
* Internet: recomendación en la creación de la página web y creación de direcciones de correos electrónicos para la secretaría como principal medio de comunicación y difusión.
* Inscripciones: elaboración del formulario de inscripción estableciendo categorías, diferenciación de costos, establecer plazos de pago, actividades incluidas y otras informaciones requeridas para la base de datos.
* Coordinación en Sede: de toda la logística del evento.
* Relaciones con la Prensa: reuniones de prensa, coberturas, gacetillas, diseños de campos pagados
* Materiales para participantes: verificación de acreditaciones, verificación de maletines con los materiales necesarios dentro

Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario